ABOGADO NEGLIGENCIA Y MALPRÁCTICA DE MEDICINA

NEGLIGENCIA, MALPRÁCTICA MEDICINA Y LESIONES PERSONALES

Nuestro despacho es especialista en casos de negligencia, malpráctica medicina y lesiones personales.

El despacho ha obtenido importantes éxitos en casos de demandas por lesiones personales reclamando contra instituciones penitenciarias, empresas funerarias, compañías aseguradoras de automóviles y oficinas de dentistas, entre otros. Hemos defendido con vigor y la máxima energía a víctimas de conductas negligentes, o de errores de actuaciones, obteniendo para ellas las compensaciones económicas que les correspondían, por lesiones, extravío de equipajes, e intervenciones médicas incorrectas que comprenden asuntos que van desde el abuso en la factura, a dolores o daños físicos.

Recomendamos que solicite nuestra ayuda en los casos siguientes:

Malpráctica Medicina

Accidentes de automóvil

Accidentes de bicicleta

Accidentes de autobús

Accidentes de peatones

Accidentes de moto

Accidentes de camión

Accidentes por falta de seguridad en trabajos de obras públicas

Caídas y deslizamientos

Negligencias en cárceles y correccionales

Negligencias de empresas funerarias

Violencia policial o abuso de poder

Accidentes en medios de transporte

Y todos aquellos supuestos en los que usted considere que se ha sentido perjudicado.

Miguel A. Serrano establece una relación profesional y a la vez cercana con cada cliente en la que el absoluto respeto a la privacidad y a los derechos personales está garantizada. Quien acude a nosotros puede estar seguro de que éste despacho utilizará todos sus recursos y energías para su defensa y representación en orden a obtener la solución más favorable posible en su caso.

ACERCA EL DESPACHO

Nuestra firma representa a personas que han sido víctimas de negligencia o que han sufrido por la malpráctica de medicina.  Debido a que se trata de un establecimiento pequeño, facilita el contacto personalizado y cercano, tratando a cada cliente de la manera que espera y necesita al hallarse frente a una confrontación con la Ley.

Agradecemos que visite nuestra web en www.serranolegal.com.  Nos ponemos a su disposición para el caso de que desee realizar alguna consulta o dar solución a algún problema de negligencia.

Miguel A. Serrano enfoca su total dedicación a un campo amplio de litigios entre los que se cuentan los de temas delitos de negligencia, malpráctica de medicina, lesiones personales, asuntos de inmigración, defensa criminal  y cuello blanco.  Nuestro despacho proporciona la atención cercana y personalizada que solamente un despacho pequeño puede ofrecer.  Miguel A. Serrano ha ejercido como abogado por más de 23 años y esta disponible para servirlo en Washington, D.C. y Maryland.  Gracias por su interés en nuestro despacho.

De 1994 a 1999, Miguel A. Serrano trabajó en el Ministerio de Justicia de los Estados Unidos como Abogado de Juicio en la rama de Asuntos Comerciales en la División Civil representando a los Estados Unidos en litigios comerciales.  Fue fiscal en el estado de la Florida, donde intervino en 100 juicios.

Ejerció como abogado del presidente del Merit Systems Protection Board de los Estados Unidos, en Washington, D.C. y como abogado en el Ministerio de Estado.

En 1992, recibió su titulo de Derecho de Suffolk University Law School, en Boston, Massachusetts.  Comenzó sus estudios en la Universidad de la Florida graduándose con un Bachelor of Science en 1986.

Miguel A Serrano cuenta con una considerable experiencia casos penales y en los juicios y apelaciones.  Se ha ocupado de casos complicados que requirieron el conocimiento de una muy compleja información en un corto tiempo.  Este despacho posee experiencia para guiar a sus clientes por los caminos del amplio, y a veces complicado, sistema judicial.

 

LLÁMENOS, CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar con este despacho llamando
al teléfono 202-330-6290
o envíenos un email a serranomas@gmail.com.

Nuestra dirección es:

1701 Pennsylvania Avenue, NW, Suite 300

Washington, D.C. 20006

Estamos cerca de las paradas de metro: Farragut North y Farragut West.

B1