ABOGADO DUI, MANEJAR EBRIO, DEFENSA PENALES

ABOGADO PENALES, DUI (MANEJAR EBRIO) DELITOS

Nuestra firma defiende a personas con casos penales, DUI, manejar ebrio y cualquier delito.  Debido a que se trata de un establecimiento pequeño, facilita el contacto personalizado y cercano, tratando a cada cliente de la manera que espera y necesita al hallarse frente a una confrontación con la Ley.

Nuestro despacho es especialista en al defensa de casos penales y criminales en una gran variedad de apartados, en áreas como delitos graves, crímenes, faltas, delitos menores e infracciones de tráfico. También se cuentan entre los casos atendidos temas relaciones con las drogas y estupefacientes, robos, hurtos, delitos contra la propiedad, tenencia de armas de fuego, delitos relacionados con el sexo y el acosos sexual.   Además, nuestra firma ha logrado evitar un registro de arresto y ha obtenido la cancelación del mismo.

Miguel A. Serrano establece una relación profesional y a la vez cercana con cada cliente en la que el absoluto respeto a la privacidad y a los derechos personales está garantizada. Quien acude a nosotros puede estar seguro de que éste despacho utilizará todos sus recursos y energías para su defensa en los casos penales y de DUI  y representación en orden a obtener la solución más favorable posible en su caso de penales.

La detención DUI (manejar ebrio)- Un DUI  puede suponer una experiencia aterradora y que podría tener consecuencias graves.  En estos casos recomendamos vivamente que el afectado contacte con un abogado experto en defensa criminal inmediatamente después del arresto.  Nuestra firma le guiará a través de dos procedimientos separados.  El delito de DUI se llevará a cabo en el Tribunal Superior del Distrito de Columbia o Maryland.  Sin embargo, el Departamento de Vehículos Motorizados también llevará a cabo un procedimiento independiente del que puede resultar la suspensión de sus privilegios para conducir.  Por lo tanto, es muy importante que se comunique con un experimentado abogado DUI inmediatamente después de haber sido detenido.

Si usted ha sido arrestado por DUI o manejar ebrio, usted debe saber que puede haber una sentencia de cárcel obligatoria si el nivel de alcohol en el aliento es muy alto o si tiene una multa o delito anterior a la de conducir ebrio.  Usted necesitará un abogado experimentado que esté familiarizado con la más actualizada y reciente legislación para proteger sus derechos y obtener los mejores resultados posibles.

El despacho proporciona excelente representación y asistencia legal para la defensa a personas que se ven acusadas en los casos de penales y delitos relacionados con el tráfico o consumo de drogas.  Investigamos cada caso en profundidad y ponemos el máximo empeño en proteger los derechos de los acusados.

Hemos defendido a personas acusadas de delitos y penales entre los que se encuentran:

Robo 

Hurto

Atraco

Robo con violencia o armas

Posesión de objetos robados

Posesión o distribución de drogas

Uso de vehículos robados

Conducción sin autorización

Asalto

Abuso sexual

Portar armas sin licencia

Posesión de arma de fuego

 

ACERCA EL DESPACHO DE PENALES

Agradecemos que visite nuestra web en www.serranolegal.com.  Nos ponemos a su disposición para el caso de que desee realizar alguna consulta o dar solución a algún problema.

Miguel A. Serrano enfoca su total dedicación a un campo amplio de litigios entre los que se cuentan los de temas delitos de cuello blanco, lesiones personales, asuntos de inmigración, defensa criminal, malpráctica de medicina y transacciones comerciales.  Nuestro despacho proporciona la atención cercana y personalizada que solamente un despacho pequeño puede ofrecer.  Miguel A. Serrano ha ejercido como abogado por más de 23 años y esta disponible para servirlo en Washington, D.C. y Maryland.  Gracias por su interés en nuestro despacho.

De 1994 a 1999, Miguel A. Serrano trabajó en el Ministerio de Justicia de los Estados Unidos como Abogado de Juicio en la rama de Asuntos Comerciales en la División Civil representando a los Estados Unidos en litigios comerciales.  Fue fiscal en el estado de la Florida, donde intervino en 100 juicios.

Ejerció como abogado del presidente del Merit Systems Protection Board de los Estados Unidos, en Washington, D.C. y como abogado en el Ministerio de Estado.

En 1992, recibió su titulo de Derecho de Suffolk University Law School, en Boston, Massachusetts.  Comenzó sus estudios en la Universidad de la Florida graduándose con un Bachelor of Science en 1986.

Miguel A Serrano cuenta con una considerable experiencia casos penales y en los juicios y apelaciones.  Se ha ocupado de casos complicados que requirieron el conocimiento de una muy compleja información en un corto tiempo.  Este despacho posee experiencia para guiar a sus clientes por los caminos del amplio, y a veces complicado, sistema judicial.

LLÁMENOS, CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar con este despacho llamando
al teléfono 202-330-6290
o envíenos un email a serranomas@gmail.com.

Nuestra dirección es:

1701 Pennsylvania Avenue, NW, Suite 300

Washington, D.C. 20006

Estamos cerca de las paradas de metro: Farragut North y Farragut West.

B1