alt="abogado en Washington DC"

La Oficina Legal de Miguel A. Serrano es un pequeño despacho de abogados que ofrece el más alto nivel de servicio respaldado por más de 28 años de experiencia. Nuestra firma tiene la experiencia para guiar a los clientes a través de la vasta y a veces complicada red de desafíos que se encuentran en muchos casos. Representamos a clientes en el Distrito de Columbia, Maryland y en todo el mundo en asuntos de inmigración.

Estamos totalmente dedicados a nuestros clientes y nos ponemos a su disposición fácilmente.

Puede obtener la información que necesita para decidir si podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos gracias a nuestra consulta inicial gratuita.

Representamos a clientes que sufrieron una lesión y ahora merecen reconstruir sus vidas. Nuestros clientes pueden haber recibido atención médica deficiente o haber experimentado un accidente automovilístico grave. Si sufrió una lesión por negligencia, haga clic en los botones a continuación para obtener más información.

Nuestra práctica de inmigración incluye clientes de todos los rincones del mundo: familias que desean reunirse que necesitan visas, solicitudes de residencia y ciudadanía; y aquellos en el negocio, artes académicas o profesionales que buscan visas de inversionista, empleo y negocios.

Representamos a personas arrestadas por DUI y otros delitos en el Distrito de Columbia y Maryland.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros en info@serranolegal.com.

Consúltenos sin compromiso al 202-330-6290 o info@serranolegal.com.

Perseguimos agresivamente casos de negligencia médica. Nuestros expertos médicos altamente prestigiosos examinan de cerca todos los registros médicos para que tenga una idea muy clara de todos los eventos pertinentes. Si hubo un acto negligente, lo encontraremos. Llámenos sobre un caso relacionado con: falta de diagnóstico, tratamiento inadecuado, lesiones por dolor de cama, errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento y más. Consulta gratis.

Si ha resultado lesionado en un accidente de automóvil, bicicleta o autobús, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Confiamos en los mejores expertos en reconstrucción de accidentes para trabajar en su caso. Llame a su abogado en Washington DC para obtener más información.

Si usted ha sufrido lesiones en cualquier tipo de accidente por la negligencia de otro, puede contar con su abogado en Washington DC y Maryland.

Representamos a víctimas de negligencias, ya sea un accidente de tráfico o un resbalon en una acera o supermercado. Contáctenos para obtener más información. 

Representación de clientes en todo el mundo. Podemos representarlo en la búsqueda de una visa de no-inmigrante o inmigrante; una visa de inversionista; residencia permanente o ciudadanía y muchos otros tipos de alivio. Se merece nuestro respeto y nuestra dedicación.

Representamos a clientes en el Tribunal Superior del Distrito de Columbia y en Maryland para muchos tipos de casos penales, incluido DUI.