EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN AL CLIENTE

alt="abogado en Washington DC"

Mitchell & Serrano es un despacho de abogados que ofrece el más alto nivel de servicio respaldado por más de 28 años de experiencia. Nuestra firma tiene la experiencia para guiar a los clientes a través de la vasta y a veces complicada red de desafíos que se encuentran en muchos casos. Representamos a clientes en el Distrito de Columbia, Maryland y en todo el mundo en asuntos de inmigración.

Estamos totalmente dedicados a nuestros clientes y nos ponemos a su disposición fácilmente.

Puede obtener la información que necesita para decidir si podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos gracias a nuestra consulta inicial gratuita.

Nuestra práctica de inmigración incluye clientes de todos los rincones del mundo: familias que desean reunirse que necesitan visas, solicitudes de residencia y ciudadanía; y aquellos en el negocio, artes académicas o profesionales que buscan visas de inversionista, empleo y negocios.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

Representamos a clientes comerciales e inversores en todo el mundo con visas de no-inmigrante. Ademas, ayudamos a los clientes que desean obtener residencia permanente por medio del empleo. Muchos de nuestros clientes buscan una visa L, O, y E-1 o E-2. También representamos a familias e individuos que buscan una visa de no inmigrante o inmigrante; residencia permanente o ciudadanía y muchos otros tipos de ayuda. Se merece nuestro respeto y nuestra dedicación.