Abogado en Washington DC Defensa Penal y Manejar Ebrio

Nuestra firma defiende a personas con casos penales, DUI, manejar ebrio y cualquier delito.  Debido a que se trata de un establecimiento pequeño, facilita el contacto personalizado y cercano, tratando a cada cliente de la manera que espera y necesita al hallarse frente a una confrontación con la Ley.

Nuestro despacho es especialista en al defensa de casos penales y criminales en una gran variedad de apartados, en áreas como delitos graves, crímenes, faltas, delitos menores e infracciones de tráfico. También se cuentan entre los casos atendidos temas relaciones con las drogas y estupefacientes, robos, hurtos, delitos contra la propiedad, tenencia de armas de fuego, delitos relacionados con el sexo y el acosos sexual.   Además, nuestra firma ha logrado evitar un registro de arresto y ha obtenido la cancelación del mismo.

DEDICACIÓN TOTAL

Su abogado de DUI y Defensa Penal establece una relación profesional y a la vez cercana con cada cliente en la que el absoluto respeto a la privacidad y a los derechos personales está garantizada. Quien acude a nosotros puede estar seguro de que éste despacho utilizará todos sus recursos y energías para su defensa en los casos penales y de DUI  y representación en orden a obtener la solución más favorable posible en su caso de penales.

La detención DUI (manejar ebrio)- Un DUI  puede suponer una experiencia aterradora y que podría tener consecuencias graves.  En estos casos recomendamos vivamente que el afectado contacte con un abogado experto en defensa criminal inmediatamente después del arresto.  Nuestra firma le guiará a través de dos procedimientos separados.  El delito de DUI se llevará a cabo en el Tribunal Superior del Distrito de Columbia o Maryland.  Sin embargo, el Departamento de Vehículos Motorizados también llevará a cabo un procedimiento independiente del que puede resultar la suspensión de sus privilegios para conducir.  Por lo tanto, es muy importante que se comunique con un experimentado abogado DUI inmediatamente después de haber sido detenido.

Abogado de Experiencia

Si usted ha sido arrestado por DUI o manejar ebrio, usted debe saber que puede haber una sentencia de cárcel obligatoria si el nivel de alcohol en el aliento es muy alto o si tiene una multa o delito anterior a la de conducir ebrio.  Usted necesitará un abogado experimentado que esté familiarizado con la más actualizada y reciente legislación para proteger sus derechos y obtener los mejores resultados posibles.

El despacho proporciona excelente representación y asistencia legal para la defensa a personas que se ven acusadas en los casos de penales y delitos relacionados con el tráfico o consumo de drogas.  Investigamos cada caso de DUI y Defensa Penal en profundidad y ponemos el máximo empeño en proteger los derechos de los acusados.

Contáctenos sin compromiso al 202-330-6290 o info@serranolegal.com.

Hemos defendido a personas acusadas de delitos y penales entre los que se encuentran:

Robo 

Hurto

Atraco

Robo con violencia o armas

Posesión de objetos robados

Posesión o distribución de drogas

Uso de vehículos robados

Conducción sin autorización

Asalto

Abuso sexual

Portar armas sin licencia

Posesión de arma de fuego