Abogado de Inmigración en Washington DC

La oficina legal de Miguel A. Serrano ayuda a reunir a familias que, a través de un acto de amor, se han separado para buscar una vida mejor en los Estados Unidos. También representamos a inversores que buscan una visa E-B5, ya sea invirtiendo en un centro regional o directamente en un negocio calificado. Representamos a familias y profesionales de negocios, academia, periodismo, artes y otros profesionales de todo el mundo. Puede contar con nuestra experiencia para todas sus necesidades de inmigración.

Nuestra firma de inmigración, debido a que se trata de un establecimiento pequeño, facilita el contacto personalizado y cercano, tratando a cada cliente de la manera que espera y necesita al hallarse frente a una confrontación con la ley.

En nuestro sitio web podras leer sobre todos los temas de inmigración que ofrecemos.

Hemos representado y defendido a personas con diferentes problemas de inmigración y podemos ayudarle a obtener la residencia permanente, la ciudadanía, el matrimonio basado en el ajuste, la visa de trabajo u otro tipo de visas.  Hemos actuado ante la corte en casos de defensa ante la deportación y las solicitudes de derecho de asilo.  También podemos ayudar en sus asuntos de inmigración relacionados con el comercio y los negocios mediante la obtención de una Visa Profesional de Trabajadores Extranjeros (H-1B), una visa temporal (H-2B), una de visitante temporal por negocios (B-1), una de trabajador aprendiz de Relaciones Exteriores (J-1), una visa de estudiante (F1-F3, M1-M3 o J1-J2), un visado para personas con habilidades extraordinarias (O-1), o las de inversionistas (E).

Para más información, contáctenos sin compromiso al 202-330-6290 o info@serranolegal.com.

El DREAM Act (Acto de Sueño) es la legislación federal propuesta de inmigración que ayudaría a los estudiantes trabajadores realizarse sus sueños de legalizar su estatus migratorio. Específicamente, el DREAM Act ofrecería un estatus legal y el acceso a la asistencia financiera para los jóvenes que se han graduado de un high school estadounidense o que han recibido el GED, que entraron a los EEUU antes de cumplir los 16 años, y que tienen por lo menos cinco años en los EEUU. Para calificar, cada estudiante tendría que cumplir o dos años de educación superior o dos años de servicio militar estadounidense.

Nos ponemos a su disposición para el caso de que desee realizar alguna consulta o dar solución a algún problema.

EB-5 VISAS DE INVERSIONISTA

Una visa EB-5 permite a las empresas y empresarios extranjeros obtener la residencia en los EE. UU.

Las personas que invierten $ 1.8 millones tienen que demostrar que están administrando activamente un negocio en los Estados Unidos durante dos años. Además, la empresa debe crear diez empleos a tiempo completo para los trabajadores en los Estados Unidos. Hay una asignación separada de visas para personas que invierten $ 900,000. Llámenos para obtener más información al 202-330-6290 o info@serranolegal.com.

En los casos EB-5, los inversores calificados reciben una residencia condicional válida por dos años. Cuando haya transcurrido el período de dos años, el inversionista debe presentar una solicitud en el Formulario I-829 ante el USCIS para demostrar que los fondos invertidos se utilizaron para el negocio y que se crearon diez empleos a tiempo completo para trabajadores en los Estados Unidos. Si se cumplen estos requisitos, se le otorga al individuo la residencia permanente.

Obtener una visa EB-5 es bastante complicado. Por ejemplo, los inversores deben demostrar que el capital en cuestión se obtuvo legalmente. El Formulario I-526 debe presentarse a los funcionarios de inmigración para determinar la legalidad del dinero invertido. El USCIS examinará la fuente del dinero de un inversionista y asuntos similares.

La oficina legal de Miguel A. Serrano brinda a los inversores orientación para garantizar que cumplan con todos los requisitos estrictos para esta visa. Le ayudaremos en cada paso del camino.

Naturalización

La oficina legal de Miguel A. Serrano puede ayudar a los inmigrantes a tomar los pasos necesarios para obtener la ciudadanía. Lo guiaremos en cada paso del camino a medida que su viaje lo lleve al objetivo final de ser un ciudadano estadounidense de pleno derecho.

Si está casado con un ciudadano estadounidense, nos aseguraremos de que reciba todos los derechos que se merece.

Asilo y Convención contra la Tortura

Podemos representarlo en su búsqueda para buscar asilo político en los Estados Unidos.

Debe presentar su solicitud dentro de un año después de ingresar a los Estados Unidos y debe demostrar temor a la persecución en su país.

Hay algunas excepciones a la regla de un año si puede mostrar circunstancias extraordinarias.

También puede buscar alivio bajo la convención contra el acto de tortura o puede solicitar la retención de deportación. Llámenos para obtener más información y una evaluación exhaustiva de su caso.

Procedimientos de remoción en la corte

Representamos a personas en los tribunales que enfrentan procedimientos de deportación. Además, representamos a personas en procedimientos de audiencia de fianzas y clientes detenidos. Contáctenos hoy al 202-330-6290 y póngase en contacto con un abogado de inmigración. Es posible que podamos detener los procedimientos de expulsión obteniendo alivio en la corte.

Preguntas Frequentes de la Visa J-1 

¿Cómo alguien con una visa J-1 puede obtener una Green Card?

Si su visa J-1 cuenta con el requisito de haber residido dos años en el extranjero, es necesario de residir en su país dos antes de aplicar para la Green Card. La Sección 212(e) de la Immigration and Nationality Act (I.N.A.) indica que tiene que haber regresado a su país y demostrar su presencia física en su lugar de origen dos años antes de solicitar la visa.

¿Cómo puedo saber si me exigen volver a mi país por dos años?

El sello en su visado incluirá la nota referente a esta restricción. Puede consultarlo también en el formulario DS-2019.

¿Como se contempla el tema de tentativa de inmigración?

Cuando alguien solicita una visa J-1 tiene que probar que está decidido a regresar a su país una vez que haya completado el propósito de su viaje. En otras palabras, que no trata de convertirse en un inmigrante en el momento que aplica para el visado.

A veces hay cambios en la situación como por el matrimonio con un ciudadano de Estados Unidos, o por el contrato con un empleador que hace de esponsor para la Green Card. Si encuentra un nuevo empleo puede existir la posibilidad de que cambie su estatus por el de un visado H-1B.

Tengo una visa J-1 y planeo casarme con un ciudadano de Estados Unidos. ¿Puedo obtener una Green Card?

Se le exigirá que vuelva primero a su país. Si usted está sujeto a la exigencia de dos años de residencia en el extranjero tendrá obligatoriamente que volver a su país. Siempre tendrá la opción de solicitar una exención (waiver).

¿Como obtengo una Exención?

Un abogado de inmigración investigará y decidirá si usted está cualificado para ello estudiando su situación personal. Normalmente, su país de origen no presentará ninguna objeción y usted tendrá que demostrar que su esposa(o) o su hijo se verán enfrentados a una situación difícil si usted regresa a su país.

He consultado mi visado y dice “No necesita cumplir con el precepto de los dos años”. ¿Puedo obtener en este caso una Green Card sin regresar a mi país?

Sí, si se casa con ciudadano de Estados Unidos podrá cambiar su estatus en ese mismo momento. Podrá obtener una green card sin regresar a su país.

Dedicación Total al Cliente

Puede contar con nuestra experiencia y dedicación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre su caso. De esta manera, podamos determinar su mejor opción.

Con la oficina legal de Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado de inmigración directamente disponible para usted. Contáctenos al 202-330-6290 o info@serranolegal.com para una consulta inicial gratuita.