ASILO

Abogado de Asilo en Washington DC

Asilo es el estado de inmigración otorgado a una persona que ingresa a los Estados Unidos cuando tiene un temor razonable de persecución si se ve obligada a regresar a su país de residencia.

El Abogado Miguel A. Serrano está disponible para responder sus preguntas y proporcionar representación experta.

Para obtener asilo, una persona debe haber estado en los Estados Unidos por menos de un año. Una vez que se otorga el asilo, un individuo puede comenzar a trabajar de inmediato. Esto es así porque no se requiere autorización de empleo adicional para que un asilado trabaje en los Estados Unidos.

Además, los miembros de su familia inmediata también pueden ser elegibles para el estado, siempre que hayan sido incluidos en la solicitud de asilo original. Este beneficio adicional se otorga a los miembros de la familia, incluso si los otros miembros de la familia no se encuentran realmente en los Estados Unidos cuando se presenta la solicitud.

Para solicitar el estado de asilo, debe proporcionar información específica al gobierno. La oficina Miguel A. Serrano puede ayudarlo con lo siguiente:

Le ayudaremos a identificar y recopilar toda la documentación relevante.

Completaremos y presentaremos la solicitud I-589.

Nos reuniremos con usted para preparar la entrevista en el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.

Asistiremos a la entrevista con usted en el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.

Para obtener mas información sobre la solicitud de asilo, haz clic aqui.

Contáctenos en la oficina legal de Miguel A. Serrano al 202-330-6290 para obtener información adicional sobre cómo solicitar el estado de asilo en los Estados Unidos. Ofrecemos una consulta inicial gratuita.