Exención de Inmigración

Abogado en Washington DC Exención de Inmigración

El bufete de abogados de Miguel A. Serrano tiene la experiencia para guiar a los clientes a través de la vasta y a veces complicada red de desafíos que se encuentran en muchos casos.

Si es inadmisible a los Estados Unidos debido a una violación de inmigración previa o debido a una condena penal, contáctenos hoy al 202-330-6290. Es posible que podamos solicitar una exención de visa de no inmigrante. Esto eliminará el motivo de inadmisibilidad y le permitirá ingresar a los Estados Unidos.

La exención de visa de no inmigrante puede renunciar a muchos motivos de inadmisibilidad.

Primero, sin embargo, la solicitud debe ser aprobada por inmigración.

Si usted es un solicitante que busca la residencia legal permanente, puede obtener exenciones de inmigración de ciertas conductas criminales u otras violaciones de inmigración al demostrar que su cónyuge o padre (que es ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente) está experimentando dificultades.

Manejamos casos de inmigración en todo el mundo. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia y encontraremos la mejor solución para usted.

Puede comunicarse con el abogado Miguel A. Serrano para obtener información más importante sobre exenciones de inmigración llamando al 202-330-6290.

La oficina legal de Miguel A. Serrano es una pequeña firma de abogados que ofrece el más alto nivel de servicio respaldado por más de 28 años de experiencia. Contáctenos para una consulta inicial gratuita.

Si usted es un inversionista extranjero, podemos ayudarlo con todas sus solicitudes de visas de empleo. También podemos asegurarnos de que las solicitudes correspondientes se presenten en la oficina del consulado o en la embajada de los EE. UU. Contáctenos si está operando una corporación multinacional, podemos ayudarlo con la transferencia de empleados valiosos a los Estados Unidos.

La oficina legal de Miguel A. Serrano puede ayudarlo a obtener una visa O. Estos son provistos a individuos con “habilidad extraordinaria” en las artes, ciencias, educación, negocios y atletismo. Las visas O se emiten por tres años, pero pueden extenderse por períodos de un año.

Para más información, contáctenos hoy.