CUIDADANÍA

Abogado en Washington DC de Naturalización y Ciudadanía

La oficina legal de Miguel A. Serrano puede ayudarlo a cumplir su sueño de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos a través de la naturalización. La naturalización se refiere al proceso de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Nuestra oficina puede ayudarlo a completar los formularios de solicitud de ciudadanía. Es importante consultar con un abogado de naturalización para asegurarse de que sea completo y preciso. Estudiaremos, analizaremos y completaremos su solicitud para asegurarnos de que posea el buen carácter moral requerido. Además, queremos asegurarnos de que no haya nada en su solicitud o antecedentes que pueda conducir a la pérdida de su condición de Residente Legal Permanente. Esto a veces ocurre cuando una aplicación no se revisa a fondo. Finalmente, lo acompañaremos a su entrevista de ciudadanía y estaremos preparados para responder a cualquier problema que pueda surgir.

Requisitos generales de elegibilidad:

  • Residencia continua en los Estados Unidos
  • Presencia física en los Estados Unidos
  • Capacidad para leer, escribir y hablar inglés (hay algunas excepciones)
  • Conocimiento básico y comprensión de la historia y el gobierno de EE. UU.
  • Buen caracter moral

 

¿Necesito un abogado?

El abogado Miguel A. Serrano puede ayudarlo a completar los formularios de solicitud de ciudadanía. Es importante consultar con un abogado de naturalización para asegurarse de que sea completo y preciso. Estudiaremos, analizaremos y completaremos su solicitud para asegurarnos de que posea el buen carácter moral requerido. Además, queremos asegurarnos de que no haya nada en su solicitud o antecedentes que pueda conducir a la pérdida de su condición de Residencia Permanente Legal. Esto a veces ocurre cuando una aplicación no se revisa a fondo. Finalmente, lo acompañaremos a su entrevista de ciudadanía y estaremos preparados para responder a cualquier problema que pueda surgir.

El abogado Miguel A. Serrano representa a las personas que solicitan la ciudadanía estadounidense. Comuníquese con nosotros si necesita asistencia legal con respecto a su elegibilidad para convertirse en ciudadano estadounidense. Puede comunicarse llamando al 202-330-6290. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para ayudar a responder sus preguntas e inquietudes.