INMIGRACIÓN DE REFUGIADOS

Abogado de Washington DC Inmigración de Refugiados.

Cuando alguien busca refugio en los Estados Unidos, deben esperar que el gobierno los proteja del peligro si vuelven a casa. Nuestra oficina puede ayudarlo a guiar el proceso de USCIS para solicitar inmigración de refugiados. El asilo político también se otorga a personas que ya se encuentran en los Estados Unidos y que no pueden regresar a sus hogares debido a la persecución. Los refugiados podran demostrar temor a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social u opinión política en particular.

Al obtener el asilo, una persona generalmente puede solicitar un ajuste de estatus a la residencia legal permanente.

Puede comunicarse con el Abogado Miguel A. Serrano para obtener información adicional. Es importante trabajar con un abogado con experiencia porque a veces a las personas se les prohíbe permanentemente buscar un ajuste de estatus, cancelación de expulsión o salida voluntaria si el juez de inmigración determina que una solicitud fue frívola.

Para obtener información adicional, visite nuestra página sobre ASILO.

Inmigración de refugiados

Contáctenos sin compromiso al 202-330-6290 para más información sobre inmigración de refugiados.

Dedicación Total al Cliente

Puede contar con nuestra experiencia y dedicación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre su caso. De esta manera, podamos determinar su mejor opción.

Con la oficina legal de Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado de inmigración directamente disponible para usted. Contáctenos al 202-330-6290 para una consulta inicial gratuita.