RESIDENCIA PERMANENTE

Abogado en Washington DC Residencia Permanente

Cuando uno obtiene la Residencia Permanente, recibe la conocida “Tarjeta Verde” o “Green Card” como una forma de identificación. Tiene una validez de 10 años y se puede renovar indefinidamente. Con la residencia-permanente, puede permanecer legalmente en los Estados Unidos, buscar empleo y viajar libremente.

La tarjeta verde se logra de varias maneras:

FAMILIA

MATRIMONIO

TRABAJO

INVERSIÓN

HABILIDADES EXTRAORDINARIAS

ADOPCIÓN

ASILO

TRABAJO RELIGIOSO

Residencia-Permanente a través del empleo

La inmigración “basada en el empleo” es un método común por el cual se puede obtener una tarjeta verde. Por ejemplo, puede lograr esto con:

EB-1: Una persona de extraordinaria habilidad en las artes, ciencias, educación, negocios o atletismo; o Un destacado profesor o investigador; Un gerente o ejecutivo extranjero que se transfiere a los EE. UU.

EB-2: Tener al menos un título de maestría (o título extranjero equivalente); o Tener una licenciatura (o título extranjero equivalente) más 5 años de experiencia laboral; o Tener una habilidad excepcional en ciencias, artes o negocios.

EB-3 Categoría-Profesionales y trabajadores calificados:

Tener al menos 2 años de experiencia laboral; o Tener al menos un título de asociado de dos años (o un título equivalente extranjero); o Tener un título superior (licenciatura, maestría o doctorado).

Trabajadores no calificados: esta categoría incluye a cualquier persona que no califique para ninguna otra categoría de EB.

EB-4: Para calificar, debe haber sido un trabajador religioso durante al menos 2 años y: Sé un ministro o sacerdote; o Ser un trabajador profesional que tenga al menos una licenciatura; o estar en una vocación u ocupación religiosa para su organización o su afiliado sin fines de lucro.

EB-5: (visite nuestra página EB-5 para obtener información adicional)

Para calificar, debe invertir al menos $900,000 en los Estados Unidos en un centro regional aprobado por el gobierno; invertir al menos $1.8 millones en cualquier negocio o industria.

Dedicación Total al Cliente

Puede contar con nuestra experiencia y dedicación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre su caso. De esta manera, podamos determinar su mejor opción.

Con la oficina legal de Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado de inmigración directamente disponible para usted. Contáctenos al 202-330-6290 para una consulta inicial gratuita.