VISA INVERSIONISTA EB-5

Abogado de Visa Inversionista EB-5 en Washington DC

La oficina legal de Miguel A. Serrano brinda al inversionista EB-5 orientación para garantizar que cumpla con todos los requisitos estrictos para esta visa. Le ayudaremos en cada paso del camino.

Obtener una inversionista EB-5 visa es bastante complicado. Por ejemplo, los inversores deben demostrar que el capital en cuestión se obtuvo legalmente. El Formulario I-526 debe presentarse a los funcionarios de inmigración para determinar la legalidad del dinero invertido. El USCIS examinará la fuente del dinero de un inversionista y asuntos similares.

Llámenos hoy para obtener más información y programar una cita para una consulta inicial gratuita.

La oficina legal de Miguel A. Serrano está preparada para representarlo si está interesado en comenzar un negocio o invertir en los Estados Unidos. Podemos ayudarlo a obtener lo siguiente:

VISA EB-5

La visa de inmigrante EB-5 se establece para personas que invierten $ 900,000 en un centro regional o $ 1.8 millones en cualquier industria de United Stats. Se conoce como “visa de inmigrante” porque automáticamente obtiene el estado de Residencia legal permanente.

Podemos proporcionar información adicional y servicios profesionales para maximizar su inversión y ayudar en el procesamiento del inversor EB-5.

El inversor EB-5 no tiene que estar físicamente presente en los Estados Unidos para solicitar una visa EB-5. En cambio, puede presentar una solicitud desde su país de origen y luego ingresar a los Estados Unidos como residente permanente después de que se apruebe su solicitud. Su tarjeta verde se emitirá con la aprobación de su solicitud EB-5. Inicialmente será válido por dos años y luego debe presentar otra solicitud para eliminar su estado condicional al menos 90 días antes de que caduque.

Nuestra oficina legal puede guiarlo a través de este proceso que requiere que demuestre que su inversión cumple con los requisitos EB-5. Ante esta prueba demostrada, su residencia legal permanente es válida por 10 años.

REQUISITOS EB-5

Invierta un mínimo de $ 900,000 en un centro regional aprobado por el gobierno; o
Invierta un mínimo de $ 1,800,000 en cualquier parte de los Estados Unidos.

CENTROS REGIONALES

Un Centro Regional es una entidad, organización o agencia que ha sido aprobada por el gobierno de los Estados Unidos para promover la actividad económica. Esto se logra mediante el aumento de las exportaciones estadounidenses y la creación de empleo doméstico.

Inversores EB-5: $ 1.8 millones

Si prefiere más flexibilidad, puede invertir $ 1.8 millones en cualquier industria ubicada en los Estados Unidos. Podrá comenzar una nueva empresa o comprar un negocio existente.

Contáctenos sin compromiso al 202-330-6290.

E-2 VISA

Se ofrece una visa E-2 de no-inmigrantes para aquellas personas que desean ingresar al país como inversionistas. Si ya está en los Estados Unidos, puede ajustar su estatus legal a un inversor E-2 si invierte una cantidad sustancial de dinero aquí.

Sin embargo, una visa E-2 le permite permanecer en los Estados Unidos solo mientras opere el negocio. No conduce automáticamente a la residencia legal permanente.

REQUISITOS DEL INVERSOR E-2

Ciudadanía en un país tratado con E-2 con los EE. UU.
Propiedad de al menos el 50% del negocio de inversión E-2.
Debe participar activamente en la dirección y el desarrollo del negocio.
Debe realizar una inversión sustancial en los Estados Unidos.
Debe tener el control de sus fondos de inversión.