Visa No-Inmigrante

Abogado en Washington DC Visa No-Inmigrante

La oficina legal de Miguel A. Serrano representa a individuos, empresas, empleados, estudiantes, escritores y muchos otros que les interesa obtener una visa no-inmigrante.

Una visa de no inmigrante le otorga estadía temporal en los Estados Unidos. Se ofrece a quienes trabajan, persiguiendo objetivos educativos, turistas y muchos otros, como se muestra a continuación. Cuando expire su visa, debe abandonar los Estados Unidos a menos que haya solicitado la Residencia Permanente Legal.

También podemos ayudar a su empresa con inquietudes de inmigración. Ya sea que la empresa es una corporación multinacional, una organización sin fines de lucro o una pequeña o mediana empresa, podemos proporcionar la orientación necesaria para navegar por el complejo mundo de la ley de inmigración de los EE. UU.

EJEMPLOS DE VISAS NO-INMIGRANTES

B-1 / B-2 — Turistas / Negocios

E-1 — Empleados de comercio internacional

E-2 — Inversores

E-3 — Empleados profesionales australianos

F-1 — Estudiantes

H-1B — Empleados profesionales

H-2B — Empleados estacionales

H-3 — Aprendices profesionales

J-1 — Aprendices académicos

K-1: Prometido de ciudadano de los Estados Unidos

L-1: Empleados multinacionales

O-1 — Personas de habilidades extraordinarias

P-1: Atletas y artistas

R-1 — Trabajadores religiosos

TN: Trabajadores profesionales canadienses y mexicanos

Dedicación Total al Cliente

Puede contar con nuestra experiencia y dedicación sobre la visa no-inmigrante.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre su caso. De esta manera, podamos determinar su mejor opción.

Con la oficina legal de Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado de inmigración directamente disponible para usted. Contáctenos al 202-330-6290 para una consulta inicial gratuita.