Abogado en Washington DC y Maryland de Lesiones Personales, Accidentes y Negligencias

Nuestro despacho es especialista en casos de lesiones personales y accidentes causado por negligencias en Washington DC y Maryland.

El despacho ha obtenido importantes éxitos en casos de demandas por lesiones personales reclamando contra hospitales y medicos, empresas globales, las compañías de seguros, dentistas, restaurantes, hoteles, instituciones penitenciarias, empresas funerarias y otros propietarios. Hemos defendido con vigor y la máxima energía a víctimas de conductas negligentes, o de errores de actuaciones, obteniendo para ellas las compensaciones económicas que les correspondían, por lesiones, extravío de equipajes, e intervenciones médicas incorrectas que comprenden asuntos que van desde el abuso en la factura, a dolores o daños fisicos.

Nosotros Le Ayudaremos

El despacho trabaja con expertos altamente calificados, incluidos expertos en atención médica y reconstrucción de accidentes para investigar a fondo su caso y desarrollar una estrategia efectiva.

Nuestra firma ha manejado casos grandes que requieren sintetizar grandes cantidades de información en un corto período de tiempo. Tenemos la experiencia para guiar a los clientes a través de la vasta y a veces complicada red de desafíos que se encuentran en muchos casos.

Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Una Demanda?

Hay un límite de tiempo para iniciar una demanda por lesiones personales. En Washington, D.C. y Maryland, tiene tres años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo. Solo tiene dos años en el Distrito de Columbia para presentar una demanda en un reclamo por muerte injusta. Contáctenos para una consulta inicial gratuita. Si espera demasiado, es posible que no pueda iniciar un caso. Cuando nos contacte, analizaremos a fondo su caso y realizaremos una investigación completa para determinar si debe seguir un caso de negligencia.

Los casos de lesiones personales son complicados. Determinar quién posee o tiene el control de la propiedad donde sufrió una lesión puede ser complicado. Muchas empresas estructuran creativamente su propiedad de manera que sea un poco más difícil de lo esperado identificar correctamente al propietario y su ubicación comercial específica. Si espera demasiado para contactar a un abogado, es posible que no pueda iniciar un caso. Cuando nos contacte, su abogado de lesiones personales analizará a fondo su caso y realizará una investigación completa para determinar una estrategia adecuada.

¿Tengo que pagar a un abogado de lesiones personales?

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos pagará nada por nuestros servicios a menos que tengamos éxito en resolver su caso. En el caso de un resultado favorable, nuestra tarifa es un porcentaje del monto total recuperado. Si no podemos obtener un resultado favorable, entonces no nos debe nada por nuestro tiempo o gastos.

Dedicación Total al Cliente

Si sufrió lesiones graves en propiedad del gobierno del Distrito de Columbia, como un autobús de Metro, una estación de Metro o un edificio de oficinas del gobierno, escuela o centro de recreación, debe actuar rápidamente y contactar a un abogado de lesiones personales. Solo tiene 6 meses para presentar un reclamo ante el Gobierno del Distrito de Columbia antes de presentar una demanda en la corte. Por favor contáctenos para más información.

Puede contar con nuestra dedicación total a usted. Contamos con los mejores expertos para ayudarnos a evaluar su caso. Con el Abogado Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado directamente disponible para usted. Comuníquese con nosotros al 202-330-6290 o info@serranolegal.com para una consulta inicial gratuita si sufrió una lesión grave.

¿Debo contratar a un abogado?

Un abogado experimentado puede aumentar enormemente sus posibilidades de recibir un resultado justo y un acuerdo completo o una victoria.

El Abogado Miguel A. Serrano tiene la experiencia necesaria para tratar con compañias de seguros en su nombre. Investigaremos a fondo su caso y seremos armados con una comprensión completa de sus lesiones. De esta manera, podemos proteger su derecho a una compensación total por parte de la compañia de seguros. Un abogado experimentado es crítico para obtener el mejor resultado posible.