Abogados de Negligencias Médicas en Washington DC y Maryland

La oficina legal de Miguel A. Serrano ha presentado con éxito reclamaciones en nombre de nuestros clientes contra las grandes corporaciones hospitalarias, cirujanos y otros profesionales de la salud. Es importante comunicarse con un abogado experimentado que pueda manejar casos complejos que involucren negligencias médicas. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para analizar su caso al 202-330-6290.

Su abogado establece una relación profesional y a la vez cercana con cada cliente en la que el absoluto respeto a la privacidad y a los derechos personales está garantizada. Quien acude a nosotros puede estar seguro de que éste despacho utilizará todos sus recursos y energías para su defensa y representación en orden a obtener la solución más favorable posible en su caso.

Nosotros Le Ayudaremos

Representamos agresivamente a las víctimas de negligencia médica para obtener la compensación que nuestros clientes merecen por lesiones, salarios perdidos, gastos médicos, angustia mental y dolor y sufrimiento.

La oficina legal de Miguel A. Serrano perseguirá agresivamente su caso de negligencia médica y le dará los resultados que se merece. Y usted merece un fácil acceso a su abogado sin la molestia de esperar que le devuelvan las llamadas telefónicas y los correos electrónicos. Le facilitamos el contacto frecuente y directo con su abogado porque estamos dedicados a usted.

negligencias médicas hospital

No Puedo Pagar Un Abogado. ¿Me Pueden Ayudar?

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos pagará nada por nuestros servicios a menos que tengamos éxito en resolver su caso. En el caso de un resultado favorable, nuestra tarifa es un porcentaje del monto total recuperado. Si no podemos obtener un resultado favorable, entonces no nos debe nada por nuestro tiempo o gastos.

Dedicación Total al Cliente

Puede contar con nuestra dedicación total a usted. Contamos con los mejores expertos para ayudarnos a evaluar su caso. Con el Abogado Miguel A. Serrano a su lado, tendrá un abogado directamente disponible para usted. Comuníquese con nosotros al 202-330-6290 o info@serranolegal.com para una consulta inicial gratuita si sufrió una lesión por negligencias médicas.

Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Una Demanda?

Hay un límite de tiempo para iniciar una demanda por negligencias médicas. En Washington, D.C. y Maryland, tiene tres años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo. Solo tiene dos años en el Distrito de Columbia para presentar una demanda en un reclamo por muerte injusta.

Contáctenos para una consulta inicial gratuita. Si espera demasiado, es posible que no pueda iniciar un caso. Cuando nos contacte, analizaremos a fondo su caso y realizaremos una investigación completa para determinar si debe seguir un caso de negligencia.

Los casos de negligencias médicas son complicados. Si espera demasiado para contactar a un abogado, es posible que no pueda iniciar un caso. Cuando nos contacte, su abogado analizará a fondo su caso y realizará una investigación completa para determinar una estrategia adecuada.