Abogado Inmigración Washington DC

Nuestras oficinas de Abogado Inmigración Washington DC están abiertas durante la emergencia de salud pública de coronavirus. Estamos aquí para responder sus preguntas e inquietudes relacionadas con la inmigración. Aunque no podemos darle la bienvenida en persona en este momento, llámenos al 202-330-6290 o por email en serranomas@gmail.com. Estamos disponibles para consultas gratuitas por teléfono Abogado Inmigración Washington DC.

Miguel Ángel Serrano enfoca su total dedicación a un campo amplio de litigios entre los que se cuentan los de temas lesiones personales, asuntos de inmigración, defensa criminal, malpráctica de medicina y transacciones comerciales.  Nuestro despacho proporciona la atención cercana y personalizada que solamente un despacho pequeño puede ofrecer.  Miguel Ángel Serrano ha ejercido como abogado por más de 28 años y esta disponible para servirlo en Washington, D.C. y Maryland.  Gracias por su interés en nuestro despacho.

De 1994 a 1999, Miguel Ángel Serrano trabajó en el Ministerio de Justicia de los Estados Unidos como Abogado de Juicio en la rama de Asuntos Comerciales en la División Civil representando a los Estados Unidos en litigios comerciales.  Fue fiscal en el estado de la Florida, donde intervino en 100 juicios.

Ejerció como abogado del presidente del Merit Systems Protection Board de los Estados Unidos, en Washington, D.C. y como abogado en el Ministerio de Estado.

En 1992, recibió su titulo de Derecho de Suffolk University Law School, en Boston, Massachusetts.  Comenzó sus estudios en la Universidad de la Florida graduándose con un Bachelor of Science en 1986.

Miguel Ángel Serrano cuenta con una considerable experiencia en los juicios y apelaciones y se ha ocupado de casos complicados que requirieron el conocimiento de una muy compleja información en un corto tiempo.  Este despacho posee experiencia para guiar a sus clientes por los caminos del amplio, y a veces complicado, sistema judicial.

Miguel Ángel Serrano atiende asuntos de inmigración en todos los estados del país.

El Abogado Miguel Ángel Serrano se compromete a mantener informados a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19. Estamos disponibles para ayudarlo durante este momento difícil. A continuación encontrará enlaces útiles. Esta página se actualiza regularmente.

Gobierno del Distrito de Columbia

Tribunales del Distrito de Columbia

Recursos Alimenticios

Recursos Mayores

PRENSA INTERNACIONAL:

ASTURIAS

ESPAÑA

Para mas información sobre otros paises:

ESPAÑA

EL SALVADOR

HONDURAS

GUATEMALA

MÉXICO

URUGUAY

FRANCE

PARAGUAY

CUBA

CHILE

JAPAN

THAILAND

0 thoughts on “Abogado Inmigración Washington DC”

Leave a Reply