Biden Elimina la Prohibición de Visas

El Presidente Biden ha revocado una prohibición temporal de las tarjetas verdes que había sido impuesta por la administración anterior en sus esfuerzos por restringir la inmigración.

En abril de 2020, la última administración suspendió la emisión de tarjetas verdes a algunas personas que intentaban ingresar a los Estados Unidos. La lista de personas afectadas incluyó a la familia de los actuales titulares de la tarjeta verde y los padres y hermanos de ciudadanos estadounidenses. También afectó a los ganadores del sistema de lotería, que ascienden a miles de personas.

Esta política de separación familiar fue consistente con muchos de los esfuerzos de la administración anterior para frenar la inmigración. La administración Biden ha aprovechado rápidamente la oportunidad de revertir estas políticas draconianas y ha tratado de reunir a las familias.

Además, la decisión del Presidente Biden ayuda a aumentar la admisión de talento global que viene a trabajar a los Estados Unidos para ofrecer su experiencia en muchas industrias importantes con necesidades críticas de mano de obra.

Finalmente, los solicitantes que fueron seleccionados para recibir visas de inmigrante a través de la Lotería de Visas de Diversidad del Año Fiscal 2020 ahora pueden ingresar a los Estados Unidos. Esto equivale a unos 7,000 ganadores que pueden ingresar al país de manera segura y reunirse con sus familias.

Podemos esperar más cambios de la Administración Biden en las próximas semanas, ya que busca rescindir muchas de las políticas de su predecesor. Y continuamos monitoreando el estado del amplio proyecto de ley de reforma migratoria del Presidente Biden que se presentó formalmente en Capitol Hill el mes pasado. El proyecto de ley aumentaría las visas basadas en empleo. Las empresas y otros empleadores podrán atraer más fácilmente el talento global al traer trabajadores extranjeros a los Estados Unidos con una variedad de visas.

El Despacho Jurídico de Miguel A. Serrano brinda asesoramiento experto en inmigración y dedicación total a sus clientes. Estamos monitoreando de cerca el proyecto de ley de reforma migratoria. Como abogados de inmigración comercial, los clientes incluyen empleadores y empresas, académicos, científicos, artistas y atletas. La firma representa a muchos que buscan una visa EB-1, una visa L y una EB-2 para la creación de empresas. Como abogados de inmigración familiar, también representamos a familias que buscan la reunificación con visas, solicitudes de residencia y ciudadanía.

Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud sobre inmigración. 202-330-6290 o info@ serranolegal.com.