A los trabajadores extranjeros temporales se les permitirá una vez más la entrada a los Estados Unidos. Las visas de empleo habían sido prohibidas por la administración anterior con el pretexto de que la economía necesitaba protección de los trabajadores extranjeros debido a la pandemia. Sin embargo, la administración Biden ahora ha levantado la prohibición.
En junio de 2020, la administración anterior canceló las visas para trabajadores extranjeros que buscaban visas H-1B. Esta prohibición afectó a muchos estudiantes, ingenieros y trabajadores tecnológicos.
La prohibición había sido duramente criticada por muchas empresas porque les privó de atraer talento global y cubrir muchos puestos que quedaron abiertos en los Estados Unidos. Las visas de trabajadores temporales satisfacen una necesidad crítica para muchas empresas estadounidenses.
Una vez más, la nueva política permitirá que muchos trabajadores calificados que buscan tarjetas de residencia y visas ingresen a los Estados Unidos. También permitirá que muchos miembros de la familia se reúnan y se unan a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales aquí.
Estamos monitoreando de cerca los desarrollos con la Ley de Ciudadanía de los Estados Unidos de 2021. El proyecto de ley proporciona un camino hacia la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país y crea un camino de ocho años hacia la ciudadanía para casi todos los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos a partir del 1 de enero de 2021.
Es importante destacar que el proyecto de ley también aumentará las visas basadas en el empleo. Las empresas y otros empleadores podrán atraer más fácilmente el talento global al traer trabajadores extranjeros a los Estados Unidos según la disponibilidad de visas aplicables.
La oficina legal de Miguel A. Serrano, con sede en Washington, D.C., brinda asesoramiento experto en inmigración y dedicación total a sus clientes, muchos de los cuales buscan visas por ser trabajadores extranjeros temporales. Los defensores de la reforma migratoria tienen grandes esperanzas en el nuevo Congreso y en la administración Biden. Como abogados de inmigración comercial, los clientes incluyen empleadores y empresas, académicos, científicos, artistas y atletas de todo el mundo. La firma representa a muchos que buscan una visa EB-1, una visa L, una visa O y una EB-2 para la creación de empresas. La firma también representa a familias que buscan reunificación con visas, solicitudes de residencia y ciudadanía. Con décadas de experiencia, nuestra firma puede ayudar a su empresa a resolver el complejo mundo de la ley de inmigración de los EE. UU.